Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Buscando artista para (ojalá) hacer primer juego
tomasgon
post Oct 11 2014, 09:16 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,385

Hola a todos!

No sé si este post es un poco off-topic, pero este foro es básicamente la única comunidad en el país más-menos activa que existe de gamedev, y he visto a varios interesados en el tema.

Si bien estoy estudiando algo poco relacionado con el ámbito (2do año de Ingeniería Comercial), desde principios de año que he estado por mi cuenta aprendiendo sobre el desarrollo de juegos. Fue una grata sorpresa ver cómo la programación y el manejo de game engines no es algo que me resulte particularmente difícil (o por lo menos logro hacer funcionar lo que deseo)

Aquello que sí me resulta bastante difícil (si no imposible) es toda la parte artística del proceso de creación. Nunca en mi vida he podido dibujar una línea recta, y los círculos son algo como una pesadilla, así que se pueden hacerse una impresión de la difícil tarea que puede ser crear una figura en papel (y para qué hablar en formato digital). De momento he podido crear ciertos prototipos en Unity, pero termino abandonando varios proyectos por no poder generar los assets que necesito para hacer un buen juego.

Es por esto que abro una invitación para quien esté interesado en formar un team y desarrollar algo. No es importante si es que se tiene o no experiencia (y ten claro que yo tengo poca/nula), pero sí lo importante es tener interés y compromiso con el tema. De todas formas algún manejo básico en algún software de edición gráfica sería bueno.

La verdad es que no tengo una idea muy clara de momento con respecto a qué cosa en específico desarrollar, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta, solo es importante acotarla a algo realizable! (después de todo supongo que esta va a ser más que nada una experiencia de aprendizaje).

Eso, saludos y no duden en contactarse por MP o comentando por aquí si es que están interesados!.

Go to the top of the page

+Quote Post
huhar
post May 26 2015, 04:02 AM
Post #2

Newbie
*

Member No.: 13,544

Hola!

Yo soy diseñador gráfico, si todavía estás interesado en hacer algo puedes ponerte en contacto conmigo por MP!

Editor de Opencart

+Quote Post
Watcho
post Jun 4 2015, 03:52 AM
Post #3

Newbie
*

Member No.: 13,548

Yo conozco algunos, si tienes presupuesto específico tal vez te pueda pasar contacto. Son artistas realmente buenos.

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: