Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Mejores Versiones y Vibración, Mejores opciones
Gendark666
post Jul 18 2014, 11:50 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,305

Hola, primero que todo, los felicito por su hermoso trabajo y por los grandiosos juegos que han elaborado. Hasta ahora todos me han justado mucho, sobretodo el primer Zeno Clash.

Tengo casi todas las versiones de sus juegos, tanto en PC como en Xbox 360 y me gustaría sugerir algo a la vez que preguntar.

¿cual es la mejor versión de Zeno Clash? Es decir PC tiene mejor resolución y texturas, pero en Xbox es la Ultimate Edition y esos cambios al parecer no llegaron a PC, además tengo la sensación que el juego fue hecho para Gamepad más que mouse y teclado.

Por que Zeno Clash 2 no tiene Vibración ¿? seria una gran opción, ya que la experiencia seria mas inmersiva, sobretodo con el tema de los golpes. Se juega m,mejor con gamepad o mouse??

El Abyss Odysee lo probé en todas las plataformas y en PC es mucho mejor... la suavidad de scroll y la resolución... lejos la mejor versión.

Reitero mis felicitaciones y espero que sigan desarrollando grandes juegos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Carlos Bordeu
post Jul 26 2014, 01:25 AM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 4

A mi igual me gusta más el ZC1 de PC que el de XBox.... no sé que es... pero lo encuentro más "puro". Los agregados del Ultimate Edition están buenos, pero si ya jugaste el 1 en PC, no te pierdes de mucho.

Ni me acordaba si el ZC2 tenía o no vibración. Pero si no está es por un tema de tiempo. Ese proyecto fue demasiado grande para nuestro pequeño estudio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: