//

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Consejo Chile., donde aprendieron de programacion y modelado
nicolas márquez
post Feb 16 2014, 07:45 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,070

Hola Ace Team.
bueno., la otra vez tenia dinero en mi ps3 y no sabia que comprar y vi un juego llamado zeno clash 2 baje la demo y me gusto por su estilo bizarro no cotidiano ...asique lo compre. bueno y dps averigue mas del juego y supe que era chileno y dije cuanto a evolucionado chile en el rubro de los videojuegos creo que hay otro en psnstore de los cazafantasmas no estoy seguro.bueno y empeze a averiguar de modelacion y otras cosas .decidi aprender de los videojuegos y descargue unity3d hace un mes me adapte a su interfaz pues conozco muy bien el ingles y se mucho de produccion musical he creado mis propias maquetas y un poco de creacion de interfaz .aprendi mucho en tutoriales online de modelado y programacion pero eso no me basta ,quiero mas .se que trabajar solo es dificil pero estoy decidido a hacerlo muchos developers lo han hecho solo .Tengo 16 años es un hobbie pero me gusta mucho y paso cada dia un tiempo aprendiendo.

Esto es lo que he logrado hacer en un mes no se parece en nada comparado con lo de ustedes pero la practica hace al maestro.

me inspire en su juego y use una tecnica llamada cell shading yo creo que udstedes la conocen.no pude subir todas las imagenes por el tamaño
bueno la pregunta : donde aprendieron ? lo que mas me interesa es modelacion3d(Animacion,texturado,modelado) y si hay algun curso en chile de programacion orientada a objetos que no quiero ir a la u a estudiar informatica se un poco pero no lo suficiente .quiero aprovechar que tengo 16 y tengo mucho tiempo dispuesto para aprender saludos.

pd:Si tienen cuenta de psn denmela para que jugemos y perdon por mi escritura.
Attached Image

Attached Image
Go to the top of the page

+Quote Post
Carlos Bordeu
post Feb 17 2014, 03:50 PM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 4

Hola Nicolás. Primero que nada gracias por jugar Zeno Clash (me da un poco de pena porque la versión de consolas no es tan buena como la de PC - en especial la de PS3... pero bueno...). Felicidades por tu muestra de trabajo. Lo importante es que tienes voluntad de mejorar, que es mucho más importante que tener unos buenos primeros trabajos. Lo primero que nosotros hicimos en 3D no era impresionante - por alguna parte hay que empezar.

Sobre tu pregunta de donde aprender - la pregunta es qué? Te veo que preguntas por programación orientada a objetos y también por modelado 3D. Esos dos campos son casi opuestos (uno es de artista el otro de ingeniero). Aprender modelado es muy distinto que programación y si vas a hacer algo te recomiendo aprender solo una cosa pero bien.

Existen diplomados (que no son carreras universitarias) - pero primero hay que saber que es lo que uno quiere aprender. En todo caso yo aprendí por mi cuenta haciendo tutoriales y ejercicios sacados de internet. Con harta voluntad uno puede ser 100% autodidacta.

+Quote Post
iformas
post Mar 7 2014, 11:59 AM
Post #3

Newbie
*

Member No.: 13,098

Aunque es claramente recomendable especializarse en un área he visto juegos indie realizados por solo una persona que son sorprendentes, incluso esta el caso de Dust: AET cuyo autor no tenia ninguna idea de programacion. (Pero si de diseño)

+Quote Post
Layklon
post Sep 24 2014, 06:11 PM
Post #4

Newbie
*

Member No.: 13,373

En este curso gratuito orientado sobre todo a la seguridad informática CursoHacker.es hay lecciones de programación en Javascript y HTML. Te recomiendo que le eches un vistazo tiene buena pinta.

Un saludo.

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

RSS Lo-Fi Version Time is now: 25th September 2017 - 11:05 AM