![]() ![]() |
Sep 15 2011, 03:30 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 15-September 11 Member No.: 11,080 |
hay llaves que no puedo conseguir, no puedo como achuntarle a algunos de estos >___>
ahora estoy intentando la tercera en Paris... no se de donde saltar para llegar con el segundo salto en Angers me pasa lo mismo, no se como llegar a la primera llave sobre ese muro arbóreo EDIT = me equivoqué de sección |
|
|
|
Sep 15 2011, 04:15 PM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,195 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
No te preocupes, moví la conversación al foro en español.
Sobre las llaves que te faltan: El truco de varias de estas es ir a máxima velocidad y chocar contra un objeto (por ejemplo una roca) y justo apretar el boton de salto al hacer el impacto. Esto te manda volando en el aire a grandes alturas. En Paris toma velocidad por la pista izquierda que lleva a la roca que esta debajo de la llave. Cuando choques con la roca (con buena velocidad) apreta saltar. Puede que tengas que reintentar dependiendo del ángulo que salgas disparado. Ojo que no necesitas el doble salto para obtener esta llave. Para todas las demás llaves (como Angers) es el mismo principio: Toma velocidad y salta justo cuando rebotes de una superficie como una roca. |
|
|
|
Sep 26 2011, 04:19 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 15-September 11 Member No.: 11,080 |
gracias, me ayudó con varias llaves... y me di cuenta (o al menos asi resulto para mi) que algunas llavez solo se alcanzan cuando la piedra es mas pequeña para que rebote mas alto...
ahora solo me falta la llave en la ultima etapa, la primera, sobre la rampa llena de catapultas... no se de donde realizar el salto y he descubierto bugs, o tal vez son intencionales, como: - en contrarreloj, en etapas donde hayan estos arboles tipo pino y lo destruyes y pones volver a jugar, esos arboles ya no estan - cuando destruyes la puerta tu piedra no recibe más daño, al menos que te caigas y al volver vuelves a recibir daño - duda: la piedra en los jefes son inmortales??? pq demore la primera vez una hora en ganarle a saturno - ..... se me olvidaron xD y como idea, podria haber algun tipo de reparacion a las estructuras, menos a la dinamita, y darle comida a animales o no se xD eso es todo |
|
|
|
Sep 27 2011, 08:16 AM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,195 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
gracias, me ayudó con varias llaves... y me di cuenta (o al menos asi resulto para mi) que algunas llavez solo se alcanzan cuando la piedra es mas pequeña para que rebote mas alto... ahora solo me falta la llave en la ultima etapa, la primera, sobre la rampa llena de catapultas... no se de donde realizar el salto Tienes que apretar el boton de salto justo al mismo tiempo que le pegas al primer escalon. Asi sales disparado hacia arriba. y he descubierto bugs, o tal vez son intencionales, como: - en contrarreloj, en etapas donde hayan estos arboles tipo pino y lo destruyes y pones volver a jugar, esos arboles ya no estan Es intencional. Fue una optimización para ahorrar trabajo. No detienen a la roca asi que no deberían afectar tus intentos de mejorar los tiempos. - cuando destruyes la puerta tu piedra no recibe más daño, al menos que te caigas y al volver vuelves a recibir daño También intencional. - duda: la piedra en los jefes son inmortales??? pq demore la primera vez una hora en ganarle a saturno - ..... se me olvidaron xD Si, es intencional que seas inmortal. ¿Cómo es que te demoraste tanto??? Parece que lo hicimos muy difícil. y como idea, podria haber algun tipo de reparacion a las estructuras, menos a la dinamita, y darle comida a animales o no se xD ¿Y para que serviría darle de comer a los animales? |
|
|
|
Sep 27 2011, 11:22 AM
|
|
|
no podia pasar cuando da el latigazo con el brazo, pero la segunda vez no duró más que 5 minutos
===== comida para que se recuperen o no se xD poner comida en un casillero y si esta en el rango de vision del animal este va y se recupera, y desaparece cuando se la comen toda xD |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |