Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Algunas Llaves/Keys, me faltan 5 D:
sulfuroxp
post Sep 15 2011, 03:30 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 11,080

hay llaves que no puedo conseguir, no puedo como achuntarle a algunos de estos >___>

ahora estoy intentando la tercera en Paris... no se de donde saltar para llegar con el segundo salto
en Angers me pasa lo mismo, no se como llegar a la primera llave sobre ese muro arbóreo

EDIT = me equivoqué de sección tongue.gif esto era en Rock of Ages xD
Go to the top of the page

+Quote Post
Andres Bordeu
post Sep 15 2011, 04:15 PM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 3

No te preocupes, moví la conversación al foro en español. tongue.gif

Sobre las llaves que te faltan: El truco de varias de estas es ir a máxima velocidad y chocar contra un objeto (por ejemplo una roca) y justo apretar el boton de salto al hacer el impacto. Esto te manda volando en el aire a grandes alturas. En Paris toma velocidad por la pista izquierda que lleva a la roca que esta debajo de la llave. Cuando choques con la roca (con buena velocidad) apreta saltar. Puede que tengas que reintentar dependiendo del ángulo que salgas disparado. Ojo que no necesitas el doble salto para obtener esta llave.

Para todas las demás llaves (como Angers) es el mismo principio: Toma velocidad y salta justo cuando rebotes de una superficie como una roca.

+Quote Post
sulfuroxp
post Sep 26 2011, 04:19 PM
Post #3

Newbie
*

gracias, me ayudó con varias llaves... y me di cuenta (o al menos asi resulto para mi) que algunas llavez solo se alcanzan cuando la piedra es mas pequeña para que rebote mas alto...

ahora solo me falta la llave en la ultima etapa, la primera, sobre la rampa llena de catapultas... no se de donde realizar el salto

y he descubierto bugs, o tal vez son intencionales, como:
- en contrarreloj, en etapas donde hayan estos arboles tipo pino y lo destruyes y pones volver a jugar, esos arboles ya no estan
- cuando destruyes la puerta tu piedra no recibe más daño, al menos que te caigas y al volver vuelves a recibir daño
- duda: la piedra en los jefes son inmortales??? pq demore la primera vez una hora en ganarle a saturno
- ..... se me olvidaron xD

y como idea, podria haber algun tipo de reparacion a las estructuras, menos a la dinamita, y darle comida a animales o no se xD

eso es todo

+Quote Post
Andres Bordeu
post Sep 27 2011, 08:16 AM
Post #4

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 3

QUOTE (sulfuroxp @ Sep 26 2011, 05:19 PM) *
gracias, me ayudó con varias llaves... y me di cuenta (o al menos asi resulto para mi) que algunas llavez solo se alcanzan cuando la piedra es mas pequeña para que rebote mas alto...

ahora solo me falta la llave en la ultima etapa, la primera, sobre la rampa llena de catapultas... no se de donde realizar el salto

Tienes que apretar el boton de salto justo al mismo tiempo que le pegas al primer escalon. Asi sales disparado hacia arriba.

y he descubierto bugs, o tal vez son intencionales, como:
- en contrarreloj, en etapas donde hayan estos arboles tipo pino y lo destruyes y pones volver a jugar, esos arboles ya no estan

Es intencional. Fue una optimización para ahorrar trabajo. No detienen a la roca asi que no deberían afectar tus intentos de mejorar los tiempos.

- cuando destruyes la puerta tu piedra no recibe más daño, al menos que te caigas y al volver vuelves a recibir daño

También intencional.

- duda: la piedra en los jefes son inmortales??? pq demore la primera vez una hora en ganarle a saturno
- ..... se me olvidaron xD

Si, es intencional que seas inmortal. ¿Cómo es que te demoraste tanto??? Parece que lo hicimos muy difícil. ohmy.gif

y como idea, podria haber algun tipo de reparacion a las estructuras, menos a la dinamita, y darle comida a animales o no se xD

¿Y para que serviría darle de comer a los animales? blink.gif

+Quote Post
sulfuroxp
post Sep 27 2011, 11:22 AM
Post #5

Newbie
*

no podia pasar cuando da el latigazo con el brazo, pero la segunda vez no duró más que 5 minutos
=====
comida para que se recuperen o no se xD poner comida en un casillero y si esta en el rango de vision del animal este va y se recupera, y desaparece cuando se la comen toda xD

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: