Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Estudiar derecho para los juegos
AnaSol
post Dec 9 2014, 03:02 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,416

Hola compis, vosotros no me conoceis de nada, pero yo si os conozco a muchos de vosotros, llevo leyéndoos mucho tiempo jejeje, soy española y tengo 19 años, aquí en este foro he aprendido mucho, y al final me atrevo a escribir para pediros un consejo.

Todo viene a raiz de leer este post sobre si estudiar derecho
, el caso es que no se que hacer con mi vida, la tengo un poco patas arriba, hace unos meses lo dejé con mi novio y la vida me ha cambiado radicalmente y no se que hacer. Tenía mi vida planificada y ahora nada.

El caso es que he estado pensando en estudiar derecho pero enfocado a los videojuegos, para al final acabar trabajando para alguna empresa de videojuegos (que es lo que realmente me gusta), pero no se si es una buena idea, y es que no me veo estudiando informatica ni nada parecido, soy un poco "torpe" con esto de los ordenadores jiji.

Mi familia me dice que estoy loca (un poco loca siempre he sido jeje) pero yo creo que no seria mala idea.

¿que me decis?

Go to the top of the page

+Quote Post
AnaSol
post Dec 10 2014, 12:45 PM
Post #2

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,416

QUOTE (AnaSol @ Dec 9 2014, 04:02 PM) *
Hola compis, vosotros no me conoceis de nada, pero yo si os conozco a muchos de vosotros, llevo leyéndoos mucho tiempo jejeje, soy española y tengo 19 años, aquí en este foro he aprendido mucho, y al final me atrevo a escribir para pediros un consejo.

Todo viene a raiz de leer este post sobre si estudiar derecho
, el caso es que no se que hacer con mi vida, la tengo un poco patas arriba, hace unos meses lo dejé con mi novio y la vida me ha cambiado radicalmente y no se que hacer. Tenía mi vida planificada y ahora nada.

El caso es que he estado pensando en estudiar derecho pero enfocado a los videojuegos, para al final acabar trabajando para alguna empresa de videojuegos (que es lo que realmente me gusta), pero no se si es una buena idea, y es que no me veo estudiando informatica ni nada parecido, soy un poco "torpe" con esto de los ordenadores jiji.

Mi familia me dice que estoy loca (un poco loca siempre he sido jeje) pero yo creo que no seria mala idea.

¿que me decis?

Nadie me da su opinion? sad.gif sad.gif

+Quote Post
Andres Bordeu
post Dec 13 2014, 02:23 PM
Post #3

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 3

No creo que exista una rama de derecho que este exclusivamente enfocada a videojuegos. Yo creo que algunos abogados pueden especializarse en áreas que tienen relación o uso común en rubros de informática (se me viene a la mente el registro de propiedad intelectual como un ejemplo). Pero yo creo que el nivel de superposición entre el área de derecho y el área de videojuegos es muy, pero muy pequeña.

Seguro que las grandes empresas o publishers tienen staff legal, que supervisan temas financieros y otras cosas, pero con bastante certeza estarán buscando abogados con un expertise amplio y no tan específico.

Yo creo que el tema de fondo es que si te apasionan los juegos y quieres buscar una carrera en esta industria derecho no tiene mucho que ver. Yo no estudiaría derecho si no me gustara el derecho en si (independiente de si logres enlazarlo con videojuegos).

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: