![]() ![]() |
Aug 13 2012, 10:04 AM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,195 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
Hola! Acá dejo un link a una entrevista que me hicieron en Festigame, justo después de la charla que me tocó dar el Sábado. Ahora que lo pienso deberíamos haber anunciado que íbamos a estar allá para que pudiesen asistir los que estaban interesados (muy desorganizados nosotros acá!!!) :-/
Pero bueno, acá les dejo la entrevista que aborda varios temas interesantes: Igual me imagino que varios asistieron al evento. ¿Qué les pareció? |
|
|
|
Aug 13 2012, 08:18 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 23-April 09 Member No.: 493 |
Hola! Acá dejo un link a una entrevista que me hicieron en Festigame, justo después de la charla que me tocó dar el Sábado. Ahora que lo pienso deberíamos haber anunciado que íbamos a estar allá para que pudiesen asistir los que estaban interesados (muy desorganizados nosotros acá!!!) :-/ Pero bueno, acá les dejo la entrevista que aborda varios temas interesantes: Igual me imagino que varios asistieron al evento. ¿Qué les pareció? Super!! |
|
|
|
Aug 14 2012, 07:23 AM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 46 Joined: 11-August 11 From: Barcelona Member No.: 10,870 |
Estupendo, me alegra saber que seguiréis trabajando en Rock of Ages. ¿Tendremos algún día nuevos niveles?
¡Qué ganas de echarle la zarpa a ZC2! |
|
|
|
Aug 14 2012, 08:52 AM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,195 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
|
|
|
|
Aug 15 2012, 07:14 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 46 Joined: 11-August 11 From: Barcelona Member No.: 10,870 |
A mi el juego me parece que actualmente cumple sus objetivos a la perfección, no se me ocurre qué puede mejorarse; lo que verdaderamente echo en falta son más lugares en los que dar rienda suelta a la destrucción. Pero bueno, espero con ganas ver esas novedades, todas las actualizaciones han sido estupendas
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |