![]() ![]() |
Oct 1 2010, 10:13 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 22-August 10 Member No.: 3,807 |
Hola de nuevo.
Hace poco estuve probando un Smartphone. En uno de esas pruebas, intenté acceder a la página principal. Como está bastante claro, la página principal es una animación interactiva gigante hecha en Flash. Usuarios que deseen acceder a la página desde móviles y tengan problemas con Flash (el Iphone no permite Flash) no podrán acceder a los links, porque no se cargarán. Eso involucra los foros, información del equipo, etc. Les pedíría agregar opciones (como el mensaje que aparece en Youtube cuando no funciona Flash en un video) las cuales aparecerían sólo si el inicio falla (por estética, no sé ustedes.) o si no, en la parte inferior o superior de la pantalla. Estas contendrían los mismos links, pero podrían estar, que se yo, escritos en HTML u otros. Gracias por su atención. Lucius Wrath (Gabriel xD). -------------------- |
|
|
|
Dec 29 2010, 10:56 AM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 22-August 10 Member No.: 3,807 |
Perdón por el bump, pero el problema me volvió a pasar.
Gracias, Lucius. -------------------- |
|
|
|
Dec 29 2010, 02:44 PM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,196 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
¿Qué página? ¿La de Zeno Clash?
|
|
|
|
Dec 29 2010, 03:55 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 78 Joined: 8-December 10 Member No.: 7,275 |
¿Qué página? ¿La de Zeno Clash? habla de esta: http://www.aceteam.cl/ Y tu entras por esa pagina? yo siempre entro con el slash y pongo foro, para saltarme eso. Es asi de sencillo... |
|
|
|
Dec 29 2010, 04:00 PM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,196 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 3 |
También te sirve forums.aceteam.cl.
www.aceteam.cl es la página de la empresa y esta orientada más a negocios y cosas afines. No creo que muchos 'gamers' la visiten. Supongo que más adelante podríamos considerar que sean pseudo compatibles con navegadores de celular, pero por ahora no hay mucho tiempo... |
|
|
|
Dec 30 2010, 12:55 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 78 Joined: 8-December 10 Member No.: 7,275 |
También te sirve forums.aceteam.cl. www.aceteam.cl es la página de la empresa y esta orientada más a negocios y cosas afines. No creo que muchos 'gamers' la visiten. Supongo que más adelante podríamos considerar que sean pseudo compatibles con navegadores de celular, pero por ahora no hay mucho tiempo... aunque tambien las paginas de zeno clash parece que tambien son en flash pero yo no he probado estas webs en celular... |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |