Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Pregunta a Carlos Acosta o Sebastián Gana.
Ka_Ñ
post Mar 29 2012, 05:04 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 11,645

Si alguna de las dos personas que nombre en el titulo no puede responder lo entiendo , pero preferiría que solo ellos respondieran, si simplemente no pueden pues queda botado el tema.

Ok , pues tengo entendido que ustedes dos estudiaron Ingeniería en Computación, ¿No?.

Mi pregunta es, sinceramente, lo que vieron y les enseñaron en la U, ¿Les sirvió pa algo en su trabajo actual como programador de videojuegos?

Ok verán ya diré para que pregunto, yo ahora estoy estudiando Ingeniria Civil en Computación e Informática, pero mi meta desde siempre y sueño ha sido trabajar en videojuegos, y como soy muy bueno en matemáticas, me imagine que la programación es lo mio, ademas me interesa, busco ser programador de videojuegos, así que eleji esa carrera muy inseguro y presionado por que se me acabo el tiempo.

ya yendo al grano, veo mi carrera su malla y todo lo que me enseñan, y a pesar que llevo solo 3 semanas, no me da la impresión o confianza que me vaya a realmente ayudar para lo que quiero.., lo únicos ramos de programación que veo y recién el primero me lo pasan el cuarto semestre, son Introducción a la Programación, Programación 1 y lenguaje de programación, los demás ramos yo los veo y no me parece que tengan relación alguna con este tema, y yo pienso, de que va a servir sacrificarme y esforzarme tanto estudiando durante 6 años para pasar una carrera difícil si voy a salir sabiendo tanto de programación como alguien que estudio la mal hablada carrera ''Diseño en videojuegos'' ?.