Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Empezar desde 0, Desarrollo de videojuegos
Ricardo
post Jul 3 2014, 11:49 AM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,269

Hola a todo el equipo de Ace Team

Me presento, me llamo Ricardo, tengo 24 años y soy periodista. Desde chico he sido fanático de jugar y hasta hoy es un gusto que nunca se aleja de mí. Siempre he estado pegado a un computador y será así toda mi vida. Hace un año que me titulé de periodista y hoy quiero emprender un nuevo rumbo: crear videojuegos.

Tengo 0 experiencia en eso, programación, diseño, nada. Por eso es que quiero preguntarles a ustedes, el mejor equipo de nuestro país, cómo debería empezar para cumplir ese sueño.

Les cuento que hoy tengo en mente estudiar otra carrear a partir del próximo año. Ingeniería Informática lo más probable. A lo mejor ustedes me podrían recomendar que rumbo tomar, si es que podría considerar y analizar otra carrera que me ayudará a cumplir mi sueño de aprender a crear videojuegos.

Espero que pueden ayudar a comenzar desde 0 y darme una pequeña de guía de con qué debo comenzar para aprender a crear videojuegos y vivir de eso, sabiendo que, por ahora, de programación y eso sé nada.

Muchas gracias y éxito con Abyss Odyssey biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Carlos Bordeu
post Jul 4 2014, 10:08 AM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 4

Hola Ricardo,

Nos han poreguntado muchas veces cosas similares y hay 2 threads (o posts) en el foro de español que tienen una laaaarga conversación entre nosotros y otras personas sobre el tema de estudiar o trabajar en videojuegos. Te recomiendo que los leas y si tienes dudas puntuales las haces aquí.

Post1
http://forums.aceteam.cl/index.php?showtopic=3013

Post2
http://forums.aceteam.cl/index.php?showtopic=213

+Quote Post
Ricardo
post Jul 4 2014, 04:42 PM
Post #3

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 13,269

Muchas gracias, las leeré y les contaré cualquier duda. Gracias por el tiempo

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: