Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Problemilla con controles en Zeno Clash 2
araboy
post Apr 30 2013, 11:33 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 12,724

Hola, me alegro de haber encontrado este foro en español para poder explicar el problemilla que tengo.

El tema es que soy zurdo, los botones del ratón los tengo intercambiados, el problema está en que el botón de golpear con la derecha está ligado a apuntar, y claro, yo estoy acostumbrado a apuntar con el botón izquierzo en todo juego, y si lo cambio pues los puños se me quedan al revés, con el boton izquierdo golpea con la derecha.
Creo que me he explicado bien, es un poco lio. Bueno me pregunto si se podría hacer algo al respecto, en algun notepad.
Se ve que no teneis zurdos en el estudio tongue.gif

Mañana le incaré el diente, si no se puede hacer nada con eso pues trataré de acostumbrarme, no es algo tan importante supongo, pero me ha parecido apropiado comentaroslo.
Eso es todo, el juego lo he probado muy poquito, hasta coger la pistola, y me ha encantado, a la altura de lo esperado, espero que tengais mucha suerte con las ventas.
Salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
Carlos Bordeu
post May 1 2013, 09:07 AM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 4

Ohhh... creo que nunca pensamos en eso... sad.gif

Lamentablemente no creo que haya una solución para ese problema. Se hizo el juego de forma que fuera intuitivo pegar combos izquierdos con el mouse izquierdo y combos derechos con el mouse derecho. Al invertir los controles para apuntar entiendo que se te haya mezclado todo...

+Quote Post
araboy
post May 1 2013, 11:43 PM
Post #3

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 12,724

Quería configurarlo perfectamente para disfrutarlo al 100% pero bueno ya le he metido varias horas y no he tenido ningun problema ya que apenas se utilizan las armas. Gracias por el interes happy.gif

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: