Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Mi FAQ personal de Rock of Ages
Lucius Wrath
post Dec 24 2010, 04:28 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 3,807

Hola de nuevo. Recien vi los nuevos trailers de Rock of Ages, y sinceramente, me impresionaron varias cosas, entre:
1)Los increibles gráficos (sobre todo la iluminación).
2)Las animaciones 2D antes de cada Power-Up. Esa era una idea que solo había visto En Bioshock y lo encontré muy simpático. :-D
3)El humor gringo muy bien adaptado. Me encantó como la violencia y los gritos sin sentido se colocaron en los trailers en forma muy oportuna :-B (Y el David con el cañonazo, AJAJAJAJAJAJ)
4) ETC.

En cualquier caso:

1) El juego tambien incluirá un modo Single Player, no? En este caso, es muy dífícil programar la IA de una roca que rueda? Porque observé la complejidad de los mapas, además de la naturaleza de un objeto redondo que puede saltar e ir a cualquier parte (sin contar la interación con los obstáculos) y no se me ocurre como programar algo así. :-S

2) Porqué los monitos son planos? Como algo cómico o para reducir los polígonos?

3) Los gritos y el "You shall not pass" los grabaron ustedes? XD

4) Tengo entendido que Atlus es el Publicador, entonces, de que papel juega Steam? O lo estoy malinterpretando todo?

Muchas Gracias, Lucius (Gabriel).

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Andres Bordeu
post Dec 24 2010, 05:21 PM
Post #2

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 3

Muchas gracias por los comentarios positivos!!! Respuestas van abajo:

QUOTE (Lucius Wrath @ Dec 24 2010, 05:28 PM) *
1) El juego tambien incluirá un modo Single Player, no? En este caso, es muy dífícil programar la IA de una roca que rueda? Porque observé la complejidad de los mapas, además de la naturaleza de un objeto redondo que puede saltar e ir a cualquier parte (sin contar la interación con los obstáculos) y no se me ocurre como programar algo así. :-S

Modo single player: Absolutamente! El AI es una de las tareas más complejas del proyecto. Todavía la estamos trabajando, pero ya es capaz de navegar los mapas de punta a punta. Hay que seguir refinandola para que sea un desafío contra competidores humanos. Pero información más técnica sobre la implementación la tendría que dar un programador.

2) Porqué los monitos son planos? Como algo cómico o para reducir los polígonos?

Por el factor cómico. Nada que ver con optimización. Es intencional. Como referencia puedes buscar en YouTube animaciones de Terry Gilliam que se hicieron para Monty Python's Flying Circus (inspiración para Rock of Ages).

3) Los gritos y el "You shall not pass" los grabaron ustedes? XD

Nop. Se mandó a hacer con un profesional norteamericano que se dedica a hacer voces.

4) Tengo entendido que Atlus es el Publicador, entonces, de que papel juega Steam? O lo estoy malinterpretando todo?

No malinterpretas. Atlus es el Publisher y Steam será un canal de distribución para la versión de PC. Publicador no es lo mismo que distribuidor. Cumplen roles distintos.

+Quote Post
Shen_Black
post Dec 24 2010, 07:14 PM
Post #3

Newbie
*

Member No.: 7,275

QUOTE (Andres Bordeu @ Dec 24 2010, 06:21 PM) *
Muchas gracias por los comentarios positivos!!! Respuestas van abajo:

Modo single player: Absolutamente! El AI es una de las tareas más complejas del proyecto. Todavía la estamos trabajando, pero ya es capaz de navegar los mapas de punta a punta. Hay que seguir refinandola para que sea un desafío contra competidores humanos. Pero información más técnica sobre la implementación la tendría que dar un programador.

Por el factor cómico. Nada que ver con optimización. Es intencional. Como referencia puedes buscar en YouTube animaciones de Terry Gilliam que se hicieron para Monty Python's Flying Circus (inspiración para Rock of Ages).

Nop. Se mandó a hacer con un profesional norteamericano que se dedica a hacer voces.

No malinterpretas. Atlus es el Publisher y Steam será un canal de distribución para la versión de PC. Publicador no es lo mismo que distribuidor. Cumplen roles distintos.

Yo no los he visto, D;, Donde puedo verlos smile.gif?

+Quote Post
Carlos Bordeu
post Dec 25 2010, 01:29 AM
Post #4

Super Member

Group: Developers
From: Santiago, Chile
Member No.: 4

QUOTE (Shen_Black @ Dec 24 2010, 08:14 PM) *
Yo no los he visto, D;, Donde puedo verlos smile.gif?

+Quote Post
Shen_Black
post Dec 25 2010, 03:44 PM
Post #5

Newbie
*

Member No.: 7,275

QUOTE (Carlos Bordeu @ Dec 25 2010, 02:29 AM) *

Gracias.

Y se ve muy bueno los trailers,

me gusto el estilo de la comedia con esos sonidos, y las orquestas jajaj.

Esperando el juego biggrin.gif

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: