Aug 6 2011, 03:32 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 22-August 10 Member No.: 3,807 |
Hola!
Bueno, estaba pensando en el lanzamiento del futuro juego de DICE, Battlefield 3, y en su nuevo motor, Frostbite 2.0. Tengo entendido que será un juego de multiples plataformas, y de ahí vino mi duda sobre las capacidades del motor en cada una de ellas. Ya que ustedes poseen experiencia en el tema del trabajo en diferentes consolas, les quería pedir información sobre la capacidad de cada una y como se diferencian. Por ejemplo: 1) Con las tecnologías de procesamiento para PC que hay hoy en día para el usuario de hogar (o sea, sin contar las supercomputadoras de laboratorio), ¿Es posible hacer un PC mucho más poderoso que las actuales consolas Xbox y PS3, que ya tienen sus límites establecidos pero son bastante altos? 2) Suponiendo que la pregunta anterior fuera cierta y consiguiera un PC más poderoso que las consolas actuales para mi hogar, ¿Cualquier juego desarrollado para múltiples plataformas sería más fuerte (en cuanto a gráficas y procesamiento) en mi PC que en las otras consolas, y por lo tanto sería una experiencia mejor? 3) Siendo la pregunta anterior cierta, ¿Cuales dirían ustedes serían las principales diferencias entre mi PC y las consolas que sería capaz de notar, considerando que las consolas ya tienen altas capacidades (ej: 1080p de resolución)? 4) ¿Produciría esto que por lo tanto Battlefield 3 ( y por consiguiente, el motor Frostbite 2.0) se vieran y funcionarán mejor en mi PC que en las consolas? ---- Ya en relación a las consolas mismas: 5) ¿Gráficamente, se puede considerar a la PS3 como más poderosa que la Xbox considerando que utiliza Blu-Ray en vez de DVD? (y también considerando que ambas alcanzan 1080p) 6) ¿Y en cuanto a Procesamiento? ---- 7) Finalmente, ¿Se justifica la compra de un PC, con lo mejor disponible para hogar en cuanto a procesamiento y tarjetas gráficas, sobre la compra de una consola? (Obviamente en relación a la experiencia como Gamer) Muchas Gracias por su tiempo y apoyo, y que RoA sea un exitaso, Lucius Wrath (Gabriel). -------------------- |
|
|
|
![]() |
Aug 8 2011, 08:01 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 22-August 10 Member No.: 3,807 |
Muchas Gracias por las respuestas.
Mi problema en realidad es saber si mi PC es mas fuerte que mi Xbox, ya que está armado parcialmente y una de las indicaciones al mecánico fue que sirviera para juegos. Sin embargo está la cuestión del precio... Por alguna razón siempre que juego en PC, en todo caso y sin excepciones, las gráficas son peores aún cuando las aumente (sin contar el incremento de lag y problemas de framerate que esto produce). En cambio las gráficas de mi Xbox 360 son simplemente sorprendentes pero a veces siento que le falta algo... Lo cual, según lo que me están diciendo, debería poder obtener de mi PC. Como ejemplo tengo a Crysis; se supone que era uno de los juegos con mayores requerimientos que existía y que llevado al máximo alcanzaba gran belleza y realismo. La verdad es que probé esto en mi PC (subí todo al máximo) y el resultado fue algo que aunque era bastante decente me decepcionó para todo el hype que tenía. Mi PC tuvo la capacidad de andarlo y sin embargo no fue la gran cosa. Esto básicamente comprueba que mi PC es poderoso pero por alguna razón no me deja ver los juegos en todo su esplendor. Saben de algún software para poder obtener los datos de mi PC para que me puedan ayudar a mejorarlo y saber si es mejor que mi Xbox? Hasta donde yo sé utiliza el procesador i3 y tiene 4GB de RAM. Cualquier ayuda será muy apreciada Lucius Wrath (Gabriel).- -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2011, 05:53 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 78 Joined: 8-December 10 Member No.: 7,275 |
Muchas Gracias por las respuestas. Mi problema en realidad es saber si mi PC es mas fuerte que mi Xbox, ya que está armado parcialmente y una de las indicaciones al mecánico fue que sirviera para juegos. Sin embargo está la cuestión del precio... Por alguna razón siempre que juego en PC, en todo caso y sin excepciones, las gráficas son peores aún cuando las aumente (sin contar el incremento de lag y problemas de framerate que esto produce). En cambio las gráficas de mi Xbox 360 son simplemente sorprendentes pero a veces siento que le falta algo... Lo cual, según lo que me están diciendo, debería poder obtener de mi PC. Como ejemplo tengo a Crysis; se supone que era uno de los juegos con mayores requerimientos que existía y que llevado al máximo alcanzaba gran belleza y realismo. La verdad es que probé esto en mi PC (subí todo al máximo) y el resultado fue algo que aunque era bastante decente me decepcionó para todo el hype que tenía. Mi PC tuvo la capacidad de andarlo y sin embargo no fue la gran cosa. Esto básicamente comprueba que mi PC es poderoso pero por alguna razón no me deja ver los juegos en todo su esplendor. Saben de algún software para poder obtener los datos de mi PC para que me puedan ayudar a mejorarlo y saber si es mejor que mi Xbox? Hasta donde yo sé utiliza el procesador i3 y tiene 4GB de RAM. Cualquier ayuda será muy apreciada Lucius Wrath (Gabriel).- talvez es por la tele, prueba conectando tu pc a la tele. ahí ya se puede hacer una mejor comparación no? en la tele solo se puede ver en mejores resoluciones el juego y los pixeles mas grandes, como una consola, pero como la pc aguanta mas gráfica se vera con una consola pero con mucha mas calidad, eso lo he probado con el bathelfield bad company 2 y WOW! por cierto, con CPU-Z puedes ver las especificaciones de tu pc, ahí podrías mandarnos unas capturas. |
|
|
|
Aug 13 2011, 01:36 AM
|
|
¡Hola! Aquí les va una copia de la información de mi PC con CPU-Z (Gracias Shen
http://dl.dropbox.com/u/7233479/CPU-Z%20INFO.html Les agradecería cualquier recomendación :-/ Lucius Wrath (Gabriel).- -------------------- |
|
|
|
Lucius Wrath Hardware: ¿PC vs Xbox vs PS3? Aug 6 2011, 03:32 PM
Shen_Black QUOTE 1) Con las tecnologías de procesamiento para... Aug 6 2011, 06:42 PM
Carlos Bordeu QUOTE (Shen_Black @ Aug 6 2011, 06:42 PM)... Aug 6 2011, 10:52 PM
Shen_Black QUOTE (Carlos Bordeu @ Aug 6 2011, 10:52 ... Aug 7 2011, 05:18 PM
Andres Bordeu Cualquier computador poderoso de la actual generac... Aug 9 2011, 12:34 PM
Carlos Bordeu Lucius; por que no ves cualquier video en HD de Yo... Aug 9 2011, 04:32 PM
Shen_Black nos puedes enviar capturas que, francamente yo me ... Aug 13 2011, 07:07 PM
Lucius Wrath Ahí les va el link con las imágenes de CPU-Z:
htt... Aug 16 2011, 10:25 PM
Shen_Black Tu pc es bastante decente expetuando tu targeta de... Aug 24 2011, 11:05 PM
Lucius Wrath QUOTE (Shen_Black @ Aug 25 2011, 12:05 AM... Aug 30 2011, 07:19 PM
Shen_Black QUOTE (Lucius Wrath @ Aug 30 2011, 08:19 ... Aug 31 2011, 06:22 PM![]() ![]() ![]() |