Welcome Guest ( Log In | Register )

> Hardware: ¿PC vs Xbox vs PS3?, ¿Cuál es más fuerte y por qué?
Lucius Wrath
post Aug 6 2011, 03:32 PM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 3,807

Hola!

Bueno, estaba pensando en el lanzamiento del futuro juego de DICE, Battlefield 3, y en su nuevo motor, Frostbite 2.0.
Tengo entendido que será un juego de multiples plataformas, y de ahí vino mi duda sobre las capacidades del motor en cada una de ellas.

Ya que ustedes poseen experiencia en el tema del trabajo en diferentes consolas, les quería pedir información sobre la capacidad de cada una y como se diferencian.

Por ejemplo:

1) Con las tecnologías de procesamiento para PC que hay hoy en día para el usuario de hogar (o sea, sin contar las supercomputadoras de laboratorio), ¿Es posible hacer un PC mucho más poderoso que las actuales consolas Xbox y PS3, que ya tienen sus límites establecidos pero son bastante altos?

2) Suponiendo que la pregunta anterior fuera cierta y consiguiera un PC más poderoso que las consolas actuales para mi hogar, ¿Cualquier juego desarrollado para múltiples plataformas sería más fuerte (en cuanto a gráficas y procesamiento) en mi PC que en las otras consolas, y por lo tanto sería una experiencia mejor?

3) Siendo la pregunta anterior cierta, ¿Cuales dirían ustedes serían las principales diferencias entre mi PC y las consolas que sería capaz de notar, considerando que las consolas ya tienen altas capacidades (ej: 1080p de resolución)?

4) ¿Produciría esto que por lo tanto Battlefield 3 ( y por consiguiente, el motor Frostbite 2.0) se vieran y funcionarán mejor en mi PC que en las consolas?

----

Ya en relación a las consolas mismas:

5) ¿Gráficamente, se puede considerar a la PS3 como más poderosa que la Xbox considerando que utiliza Blu-Ray en vez de DVD? (y también considerando que ambas alcanzan 1080p)

6) ¿Y en cuanto a Procesamiento?

----

7) Finalmente, ¿Se justifica la compra de un PC, con lo mejor disponible para hogar en cuanto a procesamiento y tarjetas gráficas, sobre la compra de una consola? (Obviamente en relación a la experiencia como Gamer)

Muchas Gracias por su tiempo y apoyo, y que RoA sea un exitaso,
Lucius Wrath (Gabriel).

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Replies
Shen_Black
post Aug 24 2011, 11:05 PM
Post #2

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 7,275

Tu pc es bastante decente expetuando tu targeta de video, nose que estaria mal. pues la targeta de video tampoco es muy mala...

creo que tu confundes la grafica con las resoluciones de juego,a segurate de poner maxima resoluciones a tu juego y graficas, y si puedes en una pantalla LCD o plasma smile.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Posts in this topic

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: