![]() ![]() |
Nov 9 2009, 10:34 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 7-April 09 From: Santiago, Chile Member No.: 342 |
esop, keria simplemente establecer si no les molesta a kienes moderan el foro y en español sobre esta interesante noticia para charlar, de que ahora unreal engine 3 salio en una nueva version liberada y para uso personal (osea no comercial)...
ke aquellos que son autodidactas y no se fijan en hacer algo para comercializar o simplemente buskan una forma personal ahora pueden experimentar con esta herramienta :3, ke a todo esta en beta.. no se solo daba la noticia aunke ya todos deben saber xD! seria bueno ke ahora que es accesible muxos podran probarlo antes de usar este programa puesto ke la herramienta full no es de "satisfaccion garantizada" y es bastante cara. salu2 |
|
|
|
Nov 10 2009, 07:54 AM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,927 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 4 |
Nosotros bajamos el UDK el dia 1 y solo quiero comentar que lo que hemos visto lo encuentro sorprendente. Un excelente motor, y lo que ha hecho Epic de liberarlo... simplemente: espectacular!
|
|
|
|
Nov 10 2009, 06:34 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 7-April 09 From: Santiago, Chile Member No.: 342 |
lol seguro ke esta reweno xD
pero en cuanto al rendimiento ya lo probaron :3? kisiera saber sobre los cambios que produce en cuanto render/tiempo/calidad y sincronizacion general de los anteriores mas el resto en buen tiempo y pocos bugs supongo xD! seria genial verlo en accion. |
|
|
|
Nov 11 2009, 04:11 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 9-January 09 Member No.: 149 |
Zeno clash 2 en Unreal engien
-------------------- |
|
|
|
Nov 11 2009, 05:31 PM
|
|
![]() Super Member ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Developers Posts: 1,927 Joined: 11-April 08 From: Santiago, Chile Member No.: 4 |
lol seguro ke esta reweno xD pero en cuanto al rendimiento ya lo probaron :3? kisiera saber sobre los cambios que produce en cuanto render/tiempo/calidad y sincronizacion general de los anteriores mas el resto en buen tiempo y pocos bugs supongo xD! seria genial verlo en accion. La gracia del UDK es mas bien el hecho de que haya sido 'released' para todo el mundo gratuitamente (sin costo a priori de uso de licencia). Cualquier juego licenciado del Unreal Engine 3 *reciente* va a tener todas las caracteristicas del motor actualizado... en otras palabras la gracia de este update es el hecho de que hoy es accesible esta tecnologia - no tanto que aparecio tecnologia nueva. |
|
|
|
Nov 11 2009, 07:58 PM
|
|
La gracia del UDK es mas bien el hecho de que haya sido 'released' para todo el mundo gratuitamente (sin costo a priori de uso de licencia). Cualquier juego licenciado del Unreal Engine 3 *reciente* va a tener todas las caracteristicas del motor actualizado... en otras palabras la gracia de este update es el hecho de que hoy es accesible esta tecnologia - no tanto que aparecio tecnologia nueva. exelente xD, pero yo sabia ke estas version no se puede usar para proposito comercial :S.. osea ke si kisieran hacer por ejemplo un zeno clash 2 o o otro proyecto para comercializar tendrian ke comprar la version full no? xD por lo ke tendrian ke seguir usando el motor valve por algun tiempo, ke si bien los ah recivido igual espero que el tiempo les favorezca y sea posible hacer algo con ue3 aparte con eso podrian optimizar las herramientas graficas y poodrian detallar mas los modelos sin necesidad de perder eficacia, creo :S. |
|
|
|
Nov 12 2009, 04:10 PM
|
|
exelente xD, pero yo sabia ke estas version no se puede usar para proposito comercial :S.. osea ke si kisieran hacer por ejemplo un zeno clash 2 o o otro proyecto para comercializar tendrian ke comprar la version full no? xD por lo ke tendrian ke seguir usando el motor valve por algun tiempo, ke si bien los ah recivido igual espero que el tiempo les favorezca y sea posible hacer algo con ue3 aparte con eso podrian optimizar las herramientas graficas y poodrian detallar mas los modelos sin necesidad de perder eficacia, creo :S. No hay ninguna razon por la que no podamos usar el motor del Unreal para hacer lo que queramos. De hecho... una de las cosas mas importantes de este lanzamiento de las herramientas es que cualquier persona SI puede usar el motor para hacer algo comercial. Si vendes tu juego y ganas mas de 5000 dolares, a partir de ese punto Epic cobra un 25% de los royalties. Ese es el trato. Esa es la gracia. Sino, para que serviria sacar las herramientas si nadie puede usarlas comercialmente? |
|
|
|
Nov 12 2009, 06:02 PM
|
|
No hay ninguna razon por la que no podamos usar el motor del Unreal para hacer lo que queramos. De hecho... una de las cosas mas importantes de este lanzamiento de las herramientas es que cualquier persona SI puede usar el motor para hacer algo comercial. Si vendes tu juego y ganas mas de 5000 dolares, a partir de ese punto Epic cobra un 25% de los royalties. Ese es el trato. Esa es la gracia. Sino, para que serviria sacar las herramientas si nadie puede usarlas comercialmente? jajajaj xD! osea ke se puede ver ,tocar y ademas para el proposito comercial, 25% = es arto pero creo ke es un trato justo si se trata de darle la oportunidad a cualkiera de hacerlo |
|
|
|
Nov 12 2009, 07:36 PM
|
|
![]() Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 187 Joined: 21-February 09 From: Santiago/Chile Member No.: 225 |
Interesante si quisiera hacer un rpg con graficos de nueva generacion...
|
|
|
|
Nov 12 2009, 08:47 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 52 Joined: 13-January 09 Member No.: 154 |
http://udk.com/download.html
Ooooh, habrá que verlo, aunque seguro me queda grande. Usar este engine para alguno de mis proyectos sería el equivalente de tratar de matar una mosca con un cañón xD. A todo esto, la versión básica del Unity3d es ahora gratis también = http://unity3d.com/unity/download/ -------------------- |
|
|
|
Nov 12 2009, 11:36 PM
|
|
|
|
|
|
Nov 13 2009, 01:04 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Developers Posts: 62 Joined: 5-January 09 Member No.: 148 |
La cagó!, lo instale en mi pc. pero es demasiado charcha, no me funcionaron algunas cosas por tvideo
-------------------- (:
|
|
|
|
Dec 11 2009, 08:48 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 21-October 08 From: El Quisco Member No.: 114 |
Siiii Me baje el unreal y es genial!
Pero espero que hagan lo mismo los chicos de crytek! jajaja con cryengine 3....... jajajajaja esta la version para universidades! pero seria genial la version gratuita para todo publico............por lo menos yo uso el sandbox 2 y es genial ya me eh matriculado con unos leveles echos por mi! en Crymod.com =) |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |