Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Patentar Software Chileno
ACE Team Board > General Topics > Foro en español
classical.metal
Hola a todos, me presento, me llamo Miguel y me interesa mucho este tema, ya que he "creado" cierto software complejo (que no es un juego) mediante visual basic. (Talvés no tenga mucho que ver con el foro en sí, o el juego).

Mi pregunta va hacia los desarolladores, como hicieron para patentar Zeno Clash a nivel internacional?
o es Steam la que les hizo el trámite? Patentar un juego, es lo mismo que patentar un software? estaría muy agradecido si me pudieran responder.

de antemano gracias wink.gif ,
Miguel
Carlos Bordeu
Nosotros creo que hicimos un registro de propiedad intelectual y un registro de marca... no me acuerdo muy bien pues yo no hice el tramite. No se mucho sobre como patentar software porque con Zeno Clash no podemos patentar el software mismo ya que licenciamos un motor (la tecnologia no nos pertenece... la propiedad intelectual si).

Nuestro caso es demasiado distinto al tuyo... no creo que tengamos mucho consejo que ofrecer. Deberias consultar a un abogado.
classical.metal
vale wink.gif
consultaré a un profesional, gracias por la respuesta smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.