Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Duda sobre los soundtrack de sus juegos
ACE Team Board > General Topics > Foro en español
peyukojo
mellow.gif Hola me presento soy pedro tengo 18 años y estoy apunto de guaduarme de 4º medio. yo soy amantes de los videojuegos. con ello les tengo 2 pregunta:

Me preguntado como les a contribuido los soundtrack en sus juegos. todos sabemos que la musica en los videojuegos hay que tomarlo en cuenta ya que le da la atmosfera a la jugabilidad biggrin.gif y la otra seria
que carrera seria una de esas fuentes de trabajo que desarrolla musica en los videojuegos ya que algunos no toman muy en serio esta carrera. bueno yo soy baterista y quiero estudiar arreglo de composicion musical pero en realidad me sirviria o solamente estudio ingieneria en sonido en duoc. me podrias ayudar de como lograria realizar dicho sueño.

por ultimo gracias por contribuir a latinoamerica al desarrollo de videojuego que es tan escasa en nuestro region y esperemos que otras industrias empiecen a crecen en este ambito. para que el proximo hideo kojima sea chileno LOL. biggrin.gif biggrin.gif

Saludos ACE TEAM

Carlos Bordeu
La musica para nosotros es muy importante y tenemos reuniones regulares con Patricio (musico de ACE) para coordinar y revisar las piezas que compone. Su aporte es indispensable para nuestros proyectos.

No te podria decir que camino tomar para ser compositor de videojuegos. La verdad es que hay mucha, mucha gente en eso (extranjeros tb) y debido a el tipo de trabajo (que se puede hacer a distancia), compites con todo el mundo. Creo que todos los buenos compositores de videojuegos no son solo compositores de videojuegos, sino que son compositores en un sentido mas integro.

Preocupate primero por ser un gran musico... luego empieza a ver como puedes aplicar eso en lo que te gusta. Ese es el mejor consejo que puedo darte.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.