Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Damnation
ACE Team Board > General Topics > Foro en español
Andvari3d
Acabo de probar el Damnation, siempre me han gustado harto los juegos de cowboys, y la estética SteamPunk me encanta, así que la premisa de Damnation, de mezclar ambas cosas me encanchó altiro.

Me compre el juego por Direct2Drive y ... horror! lo primero que me impactó fue lo malo de las animaciones de la intro, el protagonista lleva una gabardina larga que parecía que estaba petrificada porque no se movia nada, yo como animador sé que es un cacho animar chaquetas largas o capas pero uta... si estás haciendo un juego para PS3, 360 y PC, y compraste el motor Unreal Engine 3, deberías darte el tiempo de animar la ropa, y si no tienes el equipo calificado para hacerlo, cambiar el diseño del vestuario para camuflar un poco la falta de pericia de los animadores.

Después empezó el juego y las cosas se pusieron mucho peor. El juego es una mezcla entre Gears of Wars y Tomb Raider, la cámara es en tercera persona y las animaciones son realmente horrendas, si mi personaje va corriendo y suelto la tecla para que avance se frena en seco en el lugar, no hay una animación de transicion que muestre al personaje deteniéndose, y lo mismo pasa cuando empiezo a correr.

Las animaciones de los golpes melee son horribles, no tienen nada de fuerza, no se siente el momentum de los golpes ni la inercia del cuerpo. Cuando disparas, a pesar de que el personaje lleva un revolver gigante, el brazo no se le mueve un ápice, no se siente el recoil del arma y parece que estuvieses disparando un arma de juguete.

Podria seguir llenando varias paginas con criticas como esas, pero no quiero que el post resulte eterno, solo queria desquitarme un poco con el juego, porque fueron unos de los 39 dolares peor invertidos de mi vida. Sony y Microsoft deberian prohibirle a Codemasters que haga juegos de otro género que no sea conducción.

Saludos!
Carlos Bordeu
El equipo que hizo ese juego era un equipo que estaba haciendo un mod (yo habia jugado la version que postularon para 'Make Something Unreal). Es un equipo muy chico comparado con la mayoria de los estudios AAA. En ese sentido ellos se parecen mucho a nosotros y encuentro una lastima que su juego no les haya resultado mucho (las criticas no han sido muy favorables). sad.gif

Ojala puedan mantenerse y replantearse un poco como siguen despues de este juego.
Andvari3d
QUOTE (Carlos Bordeu @ Jun 3 2009, 09:56 AM) *
El equipo que hizo ese juego era un equipo que estaba haciendo un mod (yo habia jugado la version que postularon para 'Make Something Unreal). Es un equipo muy chico comparado con la mayoria de los estudios AAA. En ese sentido ellos se parecen mucho a nosotros y encuentro una lastima que su juego no les haya resultado mucho (las criticas no han sido muy favorables). sad.gif

Ojala puedan mantenerse y replantearse un poco como siguen despues de este juego.

Que lástima, no me fijé que lo había echo un equipo independiente, pensé que el juego era de CodeMasters. El problema del juego es que mezcla demasiadas cosas y al final no hace bien ninguna, mezcla una jugabilidad tipo gears of wars con plataformas tipo tombraider, escenas de conducción, etc... al final el resultado es parecido a esos tipicos videojuegos echos para una película que son bastante malos.

Lo más rescatable del juego son las peleas en modo multiplayer que son bien entretenidas tongue.gif
cachx
No recuerdo haber jugado ningun juego de vaqueros rescatable ultimamente...

nada como Sunset Riders o Wild Guns laugh.gif

PD: Que bueno hablar de otras cosas en el foro
Andvari3d
Sunset Riders FTW!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.