Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Charla Carlos Bordeu - Zeno Clash - Mañana!!!
ACE Team Board > General Topics > Foro en español
Carlos Bordeu
Será en la Universidad Gabriela Mistral; Lyon 1177, casi esquina Mar del Plata.

La charla esta agendada para este sábado 7 de Noviembre a las 10 am en la sala 63. Cualquier persona que esté interesada, puede asistir.

Se hablará sobre el proceso de desarrollo de Zeno Clash y la formación de ACE Team.
Carnby
Bu, ojalá hubiese sido más céntrico. Será para otra ocasión!
ganon
Me voy a hacer un tiempo, lo aprovecho de postear tb en sourcezone, demas aparecen interesados.

Saludos.
jonathan
Felicitaciones, lejos ha sido la mejor charla que he visto, claro que era mas orientada a la parte artistica, pero aun asi me gusto mucho para tener una buena idea general de las cosas.

Espero que algun dia los programadores nos hablen del motor y esas cosas.
Carlos Bordeu
QUOTE (jonathan @ Nov 7 2009, 01:33 PM) *
Felicitaciones, lejos ha sido la mejor charla que he visto, claro que era mas orientada a la parte artistica, pero aun asi me gusto mucho para tener una buena idea general de las cosas.

Espero que algun dia los programadores nos hablen del motor y esas cosas.

Gracias! Trataremos de informar aqui en el foro si tenemos alguna otra charla en el futuro.
mixarrpg
DEMONIOS!!!, ME KIERO SUICIDAR!!!!

COMO SE ME OCURRIO NO VISITAR EL FORO CON UNA NOTICIA COMO ESTAAA!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
cachx
plop, me lo perdí también =(

en todo caso a las 10AM no llego ni de broma, ultimamente me estoy llendo a dormir a las 7 AM laugh.gif

Nadie grabo un videito?
Carlos Bordeu
QUOTE (cachx @ Nov 12 2009, 09:23 PM) *
Nadie grabo un videito?

Videos y nota en LagZero
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2013 Invision Power Services, Inc.